13 de diciembre de 2008

Reciclando botellas

Muchas veces las botellas de vidrio o plástico, tienen una forma que nos gusta, pero su aspecto no tiene nada de atractivo.

Con un poco de pintura adecuada o marcadores (buenísimos para las de plástico) podemos hacer algún diseño que permita lucirlas en algún rinconcito de la casa.


Si no te animás a pintar, podés probar con cintas de papel de seda o servilletas de papel. Y no te olvides de darle una mano de barniz para que las puedas limpiar.

2 comentarios:

Gabyta
dijo...

nunca tiro las botellas que me gustan por su forma o por el color del vidrio..he llegado a juntar muchisiiimas.
Algunas las he pintado, forrado, etc etc y aun perduran en la casa de mi mama... me gustan, no se. Cuando camino por la calle miro las botellas que la gente saca afuera y si alguna me parece original.. venga a casa con gabya! jajaj
Ahora vi estas y me dieron ganas otra vez!

Anónimo
dijo...

Hola, mi nombre es Virginia, y trabajo en la agencia de comunicación Branders. Estamos buscando un adorno/accesorio hecho con PET. Una florcita, un adorno para el escritorio de la oficina. La cantidad que precisamos es de 1200 unidades. El objetivo es en una empresa, motivar a los trabajadores a reciclar las botellas, junto al folleto darle un accesorio para su oficina y que lo tengan presente.

Te dejo mi mail, por favor si te podes contactar lo más rapido posible conmigo, mejor.
virginiam@branders.com.ar

muchas gracias

m
m
m
m

The Beatles Official Widget