14 de marzo de 2009

Acto de bondad


¿Viste la película "Cadena de favores" (Pay it Forward)? pues esto se trata de lo mismo, un PIF o acto de bondad.
Haré 3 trabajos para regalar a las 3 primeras personas que se anoten en mi blog y se comprometan de forma desinteresada para continuar la cadena.
A mí me llegará uno de Anny (El Blog de Anny), porque en su blog me anoté.
Está basado en el concepto de la película ya citada "actos hechos con bondad sin esperar nada a cambio, solo la transferencia de los mismos con la esperanza de que los destinatarios de los actos de bondad los transmitan".

Así funciona: Voy a hacer un regalo a las 3 primeras personas que dejen un comentario en esta entrada de mi blog pidiendo unirse al intercambio PIF. Claudia o yo haremos algo de los que sabemos y lo enviaremos en el transcurso de los seis próximos meses. Lo que tenés que hacer comprometerte a hacer lo mismo.

BASES DEL PIF
* poner en tu blog el enlace de quien te pasa el PIF y el logotipo de éste (el que está más arriba).
* hacer tres trabajos para las primeras tres personas que se anoten.
* hacer el trabajo dentro de los seis meses de publicar el PIF.

¿Qué te parece?
Si te gusta la idea, dejame tu comentario.

2 comentarios:

Anónimo
dijo...

a mi la idea me encantó, y me gustaria apuntarme aquí contigo puesto que en el blog de Anny no alcance a entrar.

Por cierto que agrego tu blog entre mis favoritos, tienes muy buenas ideas.

ANDREA
dijo...

estas ideas son exelentes saludos

m
m
m
m

The Beatles Official Widget