8 de abril de 2009

Encantadas de conocerte!!!

Estamos muy contentas de que visites nuestro blog, pero también nos gustó visitar el tuyo, ver tus trabajos y conocer otros blogs que recomendás.

Hemos encontrado muchas cosas buenísimas: manualidades de todo tipo, recetas de cocina, tejidos, fotos, poemas... montones de cosas hechas con amor.

Organizamos un sorteo para hacerte un regalo por visitarnos, pero el regalo lo estamos recibiendo nosotras al conocerte.

Que disfrutes el fin de semana de Pascua!!

1 comentarios:

la chio
dijo...

hola!!! hoy visite su blog por 1era vez!!! la verdad me encanto! cuantas ideas geniales exponen!! la verdad lo vi de principio a fin!! m gusto muchisimo! llegue a travez de su sorteo! que dicho sea de paso ya me anote!
ami tambien me gusta reciclar auque ahora estoy mas con la honda del patchworck...
bueno... las agrego en mi blog asi las visito seguido!
un beso
la chio

m
m
m
m

The Beatles Official Widget