30 de mayo de 2009

Para la Chio


Los patrones de las pantuflas que publicamos hace unos días, tomadas de Patterns Central, están a la venta. La intención era que las tejedoras pudieran sacar los modelos.

Como no puedo permitir que tengas los pies fríos este invierno, encontré algo para que hagas.

Ví en tu blog que sabés tejer granny squares. De modo que no tenés excusa para no hacerte unas calentitas.

Fijate en las fotos (tomadas de Flickr). Con ocho cuadraditos se arman estas pantuflas.


4 comentarios:

Carmem Rubim
dijo...

Hola
Te quedarón preciosas las pantuflas!
De pronto me animo y hago una para mi, que siento mucho frio en los pies.
Que tengas un lindo fin de semana.
Saludos
Carmem

la chio
dijo...

ayyyyyyyyyyyy me encantan!!!!!! mil gracias me estan incitando a gastar la lanita de mi colcha de grannys en unas super pantuflas de grannys!!!!!!!! y bue no me queda otra! las voy a hacer!!! me facinan mal!!!!
gracias por tenerme en cuenta!
besos!!!
la chio

Anónimo
dijo...

Hace muchos años, mi abuela me hizo unas pantuflas como estas. Recuerdo que en aquellos tiempos, me horrorrizaban, y sinembargo ahora me encantan (como cambias con los años ehhhh?) jijijiji,

Lala
dijo...

Yo tenía unas así que me había tejido mi mamá ya tampoco me gustaban... y ahora me encantaría tenerlas!!!!
Gracias!!!!!!!!

m
m
m
m

The Beatles Official Widget