9 de junio de 2009

Hacé las manijas para tus bolsos

Si te gusta hacer tus propios bolsos para las compras, en tela o tejidos en hilo o con bolsas plásticas, puede surgir un problema al llegar a las manijas.
No quedan prolijas, se deforman, no son lo suficientemente fuertes...

Una alternativa es comprarlas. Las hay de diversos materiales y formas. Pero, si estamos en plan de ahorro, una buena idea es hacerlas nosotras mismas.


Mirá qué lindas quedan. Están hechas con una manguerita de plástico transparente. Y, para darles un toque especial y que combinen con el bolso, llevan un cordón del mismo material en su interior.


Son fáciles y económicas. En el blog de Jezze podés encontrar el tutorial, en inglés, pero con fotos que muestran claramente el paso a paso.

7 comentarios:

Loli
dijo...

Me viene que ni pintado.
Estoy terminando un bolso de crochet y quizas que le ponga las asas asi.
Gracias por la idea

la chio
dijo...

hola amigas!! que lindas estan! las voy a tener en cuenta!!
un beso
la chio

cecilia
dijo...

GUAU, BUENISIMO!!!!!!ME ENCANTO LA IDEA Y QUEDA SUPER ARTESANAL. GRACIAS, TUS APORTES SON SIEMPRE UTILES Y ORIGINALES.

Anónimo
dijo...

hola claudia!! soy tu amiga de colores!!! paso a visitarte! (aunque paso seguido)quiero hacerte una pregunta, tienes hijos? con que color te gustaria que convine tu regalo? y cual es tu verde favorito? el verde manzana el verde seco o el verde hierba? o simplemente todos los tonos de verde?
espero una respuesta!
besos de colores!!!

Claudia
dijo...

Para mi amiga de colores!!!
Gracias por pasar por aquí y por tus preguntas, que demuestran tu deseo de hacer algo que me guste. Te voy a decir simplemente que me va a gustar lo que me envíes porque sabré que viene con cariño.
De todos modos te cuento que los verdes que me gustan son todos, menos los chillones, que no tengo hijos y que me gustaría que mi regalo combine con... todos los colores! (es mucho, no?)
Besos

Anónimo
dijo...

CLAUDIA DE NUEVO TU AMIGA DE COLORES GRACIAS POR RESPONDERME! Y NO PIDES MUCHO! NADA ES IMPOSIBLE!
VOY A PREPARAR TU REGALO CON MUCHO CARIÑO!!!
BESOS DE COLORES

ali
dijo...

hola coma va!!,les cuento que yo en el verano teji unos bolsos de hilo al crochet y que le hice las manijas con esas mangueras pero las llene de mostacillas de colores y cuentas medianas,un saludo ali

m
m
m
m

The Beatles Official Widget