28 de junio de 2009

Trabajos de Launenat

Launenat nos conoció hace poco y ya se anotó en el desfío y nos mandó fotos de sus trabajos reciclados.

Hay que mirarlos detenidamente para darse cuenta que son, o mejor dicho, eran bidones plásticos.


Muchas gracias!!

4 comentarios:

Marina
dijo...

Hola,
Me encanta tu blog, es una fuente de inspiracion!!
Muy linda la idea de los bidones pero estaria bueno saber como lo hizo, le pegò stickers o lo pintò a mano? està pintado con barniz o es el color original? Este trabajo es genial, me encantaria poder hacerlo!!

launenat
dijo...

Hola; explico, son botes de suavisante de telas,ya vienen de ese color, por eso se me ocurrió que paqrecian peceras, primero pegue stikers de peces y animales marinos, luego pegue "algas recortadas con tijeras de zigzag,y algunas conchitas marinas pequeñas, y usando dos tantos de pegamento blanco o escolar y uno de agua bien mezclados, puse una mano generosa de este pegamento,y asente el bote en arena esta es arena de la playa ya seco di 3 manos de este mismo pegamento dejando secar entre cada una, al final puse dos manos de laca en aerosol, y pegue mecate en boca del bote

*.:。✿♫RB♫✿.。.:*
dijo...

Hola el aporte del pin tambien me llega a mi correo estoy subscrita a su blog y te digo que tienen tantas cosas lindas en ese blog , tantas ideas para hacer !! pero cuando vi esos pin de papel mache pense tambien se puede hacer en cuero liviano !! y dije lo voy a intentar !! , pero se me ocurrio que en cuero tambien bebe ser bello.
Gracias por tu aporte
RB

Marina
dijo...

Gracias por la explicacion Launenat! voy a intentar hacerlo a ver que sale!!!
Besos

m
m
m
m

The Beatles Official Widget