19 de junio de 2009

Viernes de amigas: Lala

Hoy te queremos presentar a Lala, de Llavallol, Provincia de Buenos Aires.

Lala teje muy bien, aunque dice que le cuesta seguir patrones (¿a quién no?).

También escribe, cocina, saca fotos, es maestra...

De sus tejidos, elegimos estos muñequitos a modo de muestra
(Lala, queremos aprender a hacer el cactus!!).

Nos gustó mucho el oso rosado, pero... por lo que vimos, ya tiene dueño!

Para empezar a conocerla un poco más, vistá su blog Las Lanas de Lala y después seguí por los otros.

4 comentarios:

ali
dijo...

muy lindo el blog de lala!!!!lala felicitaciones!!!!!

*.:。✿♫RB♫✿.。.:*
dijo...

Me encanta tu blog !! es divertido , y con mucho que mirar ya me suscribi para recibir tus post!! Y que bueno por Marisilla y sus reciclin reciclan es un blog amigo que sigo tambien!!
RB

Lala
dijo...

Recién lo veo!!!!!!!!! Gracias chicas!!!!!!!! Estoy emocionada por haber sido elegida por ustedes para este viernes de amigas...
Ayer me hice un tratamiento de conducto y con esta alegría hasta se me pasó el dolor!!!!!!!!!
Gracias!!!!!!!!!!! Las quieroooooooooooo!!!!!!!!!

Lala
dijo...

Les dejé un agradecimiento en mi blog... Estoy re feliz...
http://laslanasdelala.blogspot.com/2009/07/gracias.html

m
m
m
m

The Beatles Official Widget