24 de julio de 2009

Viernes de amigas: Mimi

Mimi no tiene un blog de manualidades, pero nos acompaña desde el principio y ha mandado fotos de sus trabajos tejidos en más de una oportunidad.
En su blog comparte sus reflexiones, que muestran lo que es, lo que siente y lo que piensa.
Es, siente y piensa como una persona de bien, preocupada por los demás y de lo que les pasa (nos pasa) a lo largo de la vida: alegrías, tristezas, momentos de replanteos, reflexiones, agradecimientos...

Le gusta escribir y lo hace muy bien.

A modo de muestra, elegimos este post de su blog - Contacto Alegrías de Mimi.


3 comentarios:

Lala
dijo...

Felicitaciones Mimí!!! La verdad es que la idea de las chicas de elegirte fue genial... Mimí es la "solidaridad" en persona... Nunca conocí a alguien que piense en el otro de esa forma... es un corazón con patitas...
Te quiero Mimí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso gigante!!!!!!
Lala

Mimi - Miriam E. Orlando
dijo...

¡Uy Chicas que me hacen llorar! ¡cuántas cosas lindas han escrito y te incluyo Lalita que acabo de leer. Ustedes no me conocen, pero siempre suelo decir que ¡estoy grande ya! y eso me lleva a emocionarme muchísimo.
Les agradezco de todo corazón este enorme mimo y saben que quiero este espacio que han creado y por temas familiares estoy algo alejadita, pero ya retomaré con todo.
No tengo más palabras y sí muchas lágrimas de emoción. ¡Gracias, gracias, gracias!

ali
dijo...

mimi ,felicitaciones!!!!saludos ali,muy lindo tu blog

m
m
m
m

The Beatles Official Widget