6 de septiembre de 2009

¿A alguien se le perdió una tuerca?

En todas las casas hay un padre, marido o hermano que guarda tuercas, arandelas y todas esas cosas que no sé como se llaman.
Por supuesto hay mujeres que también lo hacen. Yo, por ejemplo, tengo varias tuercas grandes que he encontrado por ahí y las uso como como peso de mis jarroncitos de papel mache.

Pero esta idea de hacer bijoux me pareció buenísima.

Para las orejas puede resultar un poco pesado, pero los colgantes con arandelas y canutillos de colores me encantó.

Si querés ver más variedad visitá el Additions.

9 comentarios:

la chio
dijo...

me encanto la idea!! te cuento que por ahi vi tambien que las usan para hacer portarretratos y hsata fruteras!! pegandols unas con otras sobre un molde!
les deje un combo de mimos desafios en mi blog!!
te dejo un beso
la chio

Gabyta
dijo...

transmicion de pensamientos!
hace unos dias en una limpieza del garaje, encontre un monton de arandelas, tuercas y se me ocurrio hacer algun collar o pulsera...
ahora voy a chusmear el link
besoooos

Lanezi
dijo...

es que todo puede ser reutilizable, solo falta creatividad.
y para las que somos cortitas de imaginación siempre podemos inspirarnos en estas ideas que vosotras nos rescatais de aquí y de allá ;)

pizarrapilar
dijo...

Muy, muy original

Patricia.
dijo...

Buenisimo, me ha encantado. Lo tendre en cuenta para cuando haga limpieza en el armario de herramientas.

Mimi - Miriam E. Orlando
dijo...

Es realmente increíble lo que es la creatividad. Felicito a todas estas personas que tienen este enorme don y les agradezco chicas que compartan tantas cosas para hacer.

Anónimo
dijo...

Holaaaa!
Aisss, teneis que perdonar..últimamente estoy tan enfrascada en mis proyectos, que casi no paso por aquí.
Pero bueno, siempre que puedo, intento hacer una escapadita.
Me ha encantado esta idea..jijij, otra cosa más para guardar!! (mi marido me mata) jijijij.
Besos.

Claudia
dijo...

Una idea genial, seguro que se le puede sacar partido a un montón de piececitas metálicas!

M
dijo...

Siii! Mi marido en su taller tiene unas piezas hermosas y relucientes. Mi hija mayor ha hecho algunos colgantes muy lindos.

Algunas piezas más grandecitas combinadas pueden ser miniesculturas. Mi marido hizo un pisapapeles en forma de robot, muy bonito. Lástima que lo perdimos en alguna mudanza :/
Besos chicas :)
Silvana
Morocha

m
m
m
m

The Beatles Official Widget