23 de agosto de 2009

¿Te parece pronto para pensar en la Navidad?


Sería bueno empezar a pensar en los regalos y decoraciones de Navidad.

Podríamos evitar los apurones de último momento y gastar dinero en regalos.


Esta idea es muy simple y podemos regalar con algo dentro: caramelos o confites, alguna miniatura tejida, una pieza de bijouterie o - ¿por qué no? - mermelada casera!!

En Taller Antü Cecilia nos enseña cómo hacerlos.


5 comentarios:

Gabyta
dijo...

preciosos! ahora paso por el taller..
Para mi nunca es muy temprano para empezar con el tema de regalos y detalles para navidad, siempre llego a ultima hora y a veces ni llego! deberia hacer como las comparsas que ni bien se sacan los trajes de carnaval ya empiezan con los del año siguiente..
yo deberia brindar y ponerme a pensar en la navidad que viene jaja.
Beso!!!

ali
dijo...

esta bueno eso de empesar a proyectar lo de navidad ,yo siempre estoy con todo a ultimo momento,esta bueno hacer regalos personalizados con tiempo!!!

Mimi - Miriam E. Orlando
dijo...

Siiiiiiiiii cositas para Navidad, me encanta la idea y más con tiempo. Gente soy todo ojos.

Gabriela
dijo...

Hola Chicas. Hoy tiene que estar por llegar el regalito para Malala. Hay una Cosita para Claudia. Espero que llegue hoy lunes si no avisen para hacer el reclamo correspondiente. Un beso

la chio
dijo...

ayy me encantan las cosas de navidad!!! siempre dije que en otra vida fui la amante de papa noel!!! jeje y tambien me encanta la idea de regalar mi mermelada casera de citricos o el licor que hacemos con mi mama... pero a mis amigas no les encantan los citricos o son alergicas o no toman licor... un fracaso!!! jeje mejor... mas parami!
un beso grande!
la chio

m
m
m
m

The Beatles Official Widget