27 de septiembre de 2009

Sobre los trabajos que publicamos

Muchas de ustedes nos escriben para decirnos que les ha gustado algún trabajo y nos piden las instrucciones para hacerlo.

Siempre que nos es posible, indicamos de donde tomamos la idea y, si tienen un instructivo para relizarlo, también lo indicamos.

Hay muchos trabajos que sus autores solo muestran y no nos dan ninguna pista de cómo los hicieron.

Por lo tanto, lamentamos no poder complacer el pedido de Loly y de otras amigas que se interesaron por los reciclados de botellas PET.

Usá tu imaginación y creá tus propias piezas a partir de las fotos que publicamos.

4 comentarios:

la chio
dijo...

esta buena la aclaracion... es estos tiempos los blogs corren peligro por el famoso derecho de autor... ya cerraron varios en los que enseñan trabajos realizados por las administradoras del blog pero que no son de su autoria... me parece medio loco pero bue... es lo que hay!
un beso
la chio

Lanezi
dijo...

si algo me gusta de tu blog es que siempre nos dices de donde sacas las ideas, así podemos ir a informarmos más si nos interesa

Gabyta
dijo...

Excelente la aclaracion.
A veces las iamgenes sirve como un principio para la inspiracion, para comenzar a jugar conlos material y jugar a "a ver si me sale" a veces sale...a veces no... y a veces descubrimos tecnicas nuevas, nuevas formas de usar un mismo material...
No siempre es fundamental tener el paso a paso de como se hizo algo, porque nos encasillamos en esa unica forma que el autor descubrio y tal vez hay muchas otras maneras de hacer lo que el hizo...
gracias por publicar cuando un trabajo tiene el paso a paso los links, y gracias cuando ponen una imagen de algo que simplemente esta lindo o bueno pero no tenemos el como se hizo porque al menos para mi es un desafio el descubrirlo.
besooote!

Anónimo
dijo...

Aisss, muchísimas gracias por tu enhorabuena. Oyeee, ¿Y en qué consiste el desafío? esque últimamente con todas las cosas que tengo en la cabeza estoy desatendiendo un poquito a las amigas...ainsss, lo sientooooo.
Un besito y muchas gracias por todo.
Me ha encantado lo de las chapitas navideñas. Besos.

m
m
m
m

The Beatles Official Widget