4 de septiembre de 2009

Viernes de amigas: Carola

Malala y yo tenemos mucho en común con Carola: una hermosa cordillera que une nuestros países, Chile y Argentina, la profesión y la pasión por el tejido.

Estas son algunas de sus creaciones.


Como ves, hay de todo: bolsos, prendas para niños, bijouterie...

Pero, su mejor creación son...

estos buñuelos!!!


Sin desmerecer los buñuelos, tenemos que decir que lo que realmente nos gustó es esta cartera con flores. Dice que le dió trabajo, pero quedó buenísima!!


Si querés la receta de los buñuelos y ver sus otros tejidos visitala en su blog: Crea y Ríe

7 comentarios:

la chio
dijo...

me encantaron los bueñuelos!!!!!!!!!! jejeje la cartera esta genial!!! se la ve muuuy linda! y super original tambien! el monedero rosa y blanco es precioso!!
felicitaciones a carola!
un beso
la chio

Claudia
dijo...

Es una artista sin duda! Muchas gracias por compartirlo!

M
dijo...

¡Felicitaciones a Carola!
Que aparte de ser una buenísima tejedora es una bella persona :)

Cariños Claudia y Malala.
Que disfruten este fin de semana con alegría ^u^
Silvana
Morocha

Gabyta
dijo...

Voy a conocerla!
Todo se ve muy lindo!
Besooos

Carola
dijo...

uau...aun estoy con una lluvia de emociones...medio aturdida..jaja...que importante gesto hacen queridas amigas...ni se imaginan lo lindo que es para una que otras amigas destaquen tu trabajo. Mil gracias, estoy tan feliz que ahora entiendo por que eligieron los viernes para hacer este regalo...uno se va feliz a su casa para disfrutar todo el fin de semana la dulzura de su lindo gesto....ayy...mi pecho esta inflado jajaja...gracias amigas...las felicito por su espacio, es buenisimo..
Un abrazo fuerte a la distancia

Patty
dijo...

que lindooooo, todo me gusta, muy bellos trabajos de Carola, se nota que es una personita muy especial....será por que es mi hermana querida??? jeje siii, todo lo que hace me encanta, y que decir de la idea de los "viernes de amigas" FELICITACIONES, hermosa iniciativa, un abrazo.

Carola
dijo...

mi hermanita tan linda...

m
m
m
m

The Beatles Official Widget