11 de septiembre de 2009

Viernes de amigas: Patricia

Hoy fuimos hasta Vigo, España, para traerte a Patricia.

Su blog es muy surtido, pero sus trabajos de reciclado son dignos de mención e imitación.

Fijate en estos posavasos de tapitas y el portacelular hecho con una media!!

Pero nuestros preferidos son estos monederos hechos con bolsas plásticas.

Si te interesa lo que te mostramos, seguramente irás a visitarla en su blog, El Mundo de Palikú.

Ahí vas a encontrar, además de las explicaciones para hacer la mayoría de sus trabajos, notas de literatura, música y arte.

5 comentarios:

Gabyta
dijo...

Lei reciclaje, y monederos y me brillaron los ojitos... dos delas cosas que mas me gustan! jajaa
Ahora voy a concerla.
Besoooos. gracia por presentarla!

la chio
dijo...

hola amigas!! que lindura esos monederos!! estan geniales! y los posavasos tambien me encantaron!!
ahora paso por su blog!!
un beso grande
la chio

M
dijo...

Qué bien por esos monederos reciclados :)
Me parecen preciosos ^u^
Pasaré a visitar a Patricia :D

Cariños
Silvana
Morocha

ali
dijo...

me gusta la idea de reciclar bolsas !!y esto que vi en el blog de patricia ,me da unas ganas locas de probar si me salen esos monederos,o tapas de libretitas o peq,bolsos,Besos Ali

Anónimo
dijo...

Muchas gracias por tu benvenida guapa!!!
Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario (jijijijij).
En cuanto a Patricia, es un amor de persona. Además de todas las cosas que has dicho, siempre está atenta y contesta todos tus comentarios. Si tienes cualquier duda, ella siempre está ahí para ayudarte...
Ahh, y los monederitos (que son una pasada!!!) son para el mercadillo de cuatro patitas. ¿qué más se puede pedir?.
Un saludito. Muaccc!!

m
m
m
m

The Beatles Official Widget