30 de octubre de 2009

Propuesta de Angie/Polaca para el Desafío

Angie (Petit Caótica) fue la única que le puso nombre a su trabajo.

Parece que hizo que su hermanita tomara demasiada coca-cola para sacar los plastiquitos de las tapas. Por eso el trabajo se llama "No más coca-cola por favor!".

Así lo hizo.

Festoneó (¿se dirá así?) los circulitos con hilo de bordar.



Les puso unos ganchos de aros.

Modelo terminado.


Para complementar, puso argollitas y cuentas a otras piezas.


Y las fue uniendo.


También usó cuentas más grandes y cordón.

Unió las partes.


Y aquí está el trabajo terminado!!

Aros y collar haciendo juego.


Gracias por tu propuesta!

7 comentarios:

Anónimo
dijo...

Muy bonito, yo hice algo parecido pero reciclando botellas pet y botellas de suavizantes.
Angie, muy buena idea, y te quedo re lindo.
Besitos

M
dijo...

Me gusta ver lo distintos que son los desafíos ^^

Angie, el collar ha quedado muy bonito :) Para ponérselo ya mismo :)

Cariños chicas
Silvana
Morocha

Polaca
dijo...

jajajaja mi hermana se ha sonrojado pobre, y si ya la tenia loca con tanta soda pues mas fueron los circulitos que dane pues siempre la idea fue hacer un collar y pendientes pero me venia algo a la cabeza con mostacillas, con pegatina y nada los echaba a perder hasta que pense en pasarles un hilo de bordar con la tradicional costura y cuando vi que quedaba bien ahi si dije a coser se ha dicho, pero igual no fue hasta que encontre la agujeta justa para que quedaran como ven... gracias chicas sigan adelante con sus propuestas y este blog que nos sirve mucho a todas. :D

Unknown
dijo...

Hermoso, me encantó la propuesta. El trabajo te quedó muy bueno Angie, felicitaciones

Patricia
dijo...

Qué original! Me encanta pasearme por aquí.
El conjunto está muy bien hecho y es una chulada.
Enhorabuena a las participantes.

La Delfina
dijo...

Ay casi no veo el de Angie !! Muy bueno, que buen resultado...Bien por ella También !!

la chio
dijo...

hola!!! que bueno que quedo!!!! me encanta la sencilles y lo lindo que es!!! buenisimo!!!
no lo havia visto!!!
me encanto!
un beso
la chio

m
m
m
m

The Beatles Official Widget