Las botellas en las que vienen las bebidas, como aguas o gaseosas, están hechas de un tipo particular de plástico, conocido con la sigla PET.
Es un material que tiene varias ventajas: es muy transparente, es apto para contener alimentos y también es muy resitente al desgaste y la corrosión. En realidad, esta última característica no representa ninguna ventaja para el medio ambiente.
Si bien otra de las características del material es la de ser reciclable, sabemos que estos envases saturan los basurales y permanecerán allí por mucho tiempo, dada su resistencia.
Por eso, estos envases deben ser reutilizados y reciclados.
Vean algunos ejemplos que cómo utilizarlos con fines decorativos.
5 comentarios:
gran aporte!!! me encantan todas!
Que originales.
hola, me llamo loly y soy de tenerife. me ha encantado mucho el detalle hecho con botella pet en malva que parece un florero, puedo pedir el favor de un paso a paso? muchas gracias un saludo
gracias por atender mi petición, yo corté una botella y lo he intentado. pero me falta la firmeza de la botella porque se me vá para los lados , a ver si en algun foro lo ponen, muchas gracias y un saludo.
hola chica, me llamo mithzy y soy de Panama, estoy muy interesada en todo lo que a reciclaje se refiere. podras enviarme el paso a paso? tus botellas estan bellas. me encanto. gracias
Publicar un comentario