2 de diciembre de 2008

Reciclar y regalar

No hay nada mejor que hacer un regalo que uno mismo ha hecho. Y si lo hemos hecho reciclando cosas en desuso, mucho mejor !!

Aquí te presento algunas ideas.


Sobres

Podés usar páginas de revistas, catálogos o viejos libros, partituras, láminas de calendarios, mapas o cualquier papel que te guste y tengas por ahí guardado.
Para darles un toque especial ponele unas cintas, recortá imágenes de viejas tarjetas de Navidad, ponele algún detalle que los haga únicos.
Para hacerlos tenés varias opciones: desarmar un sobre y sacar el molde o dibujarlo (si te das maña) a la medida que quieras o bajar alguna plantilla de Internet. Aquí podés encontrar varios modelos y aquí hay otro.


Clips para el cabello


Esto es ideal para las niñas de la familia. Todas tenemos algunos clips que no usamos, botones y pedacitos de cintas que no sirven para mucho, pero nos resistimos a tirar.
Acá vas a encontrar el paso a paso ilustrado de como hacerlos.


Cajitas en miniatura


Sí!! Son tapitas plásticas!! Sirven para guardar las cosas chiquitas que siempre se pierden. No me digas que no son fáciles de hacer...
Vamos, dales una segunda oportunidad a esas tapitas que tenés en el cajón de la cocina.


Relojes con CDs

Lo único que tenés que hacer para realizar estos originales relojes de escritorio, es conseguir una máquina (son muy económicas) y un soporte para platos (de plástico, metal o madera) y... listo!!!



Lapiceras únicas


¿Pensabas que regalar una birome era muy poca cosa? Fijate como con muy poco dinero podés quedar muy bien!!
Acá están las instrucciones para realizarlas.


Espero que estas ideas hayan despertado tu imaginación.


m
m
m
m

The Beatles Official Widget