11 de junio de 2009

Chicas... son increibles!!!

A esta altura no tendría que sorprenderme, porque ya han demostrado otras veces que responden con una rapidez impresionante y - lo que es mejor - aportanto ideas geniales.

Las propuestas que dejaron para reutilizar los circulitos plásticos, nos parecieron buenísimas.

Algunas dijeron "cuando lo hagas, mostralo". Hum... ¿por qué tengo que mostrar yo? ¿por qué no muestran ustedes que son las dueñas de las ideas?

Por eso se nos ocurrió hacerles el siguiente desafío:
  • manden sus proyectos, si hay fotos o dibujos, mejor
  • someteremos los proyectos a la votación del público
  • premiaremos a la ganadora con...
    un montón de disquitos de plástico!!! (Nooo... algo se nos va a ocurrir)
Díganmos qué les parece y empezamos a darle forma.

5 comentarios:

la chio
dijo...

jaja ya te veo mandandole un bolson de consorcio a la que mejor le quedo el proyecto! jejej
el problema es que no tengo plastiquitos porque creo que es lo unico que no junto jejej
pero veo si consigo algunas y me pongo! la lampara tambien me gusto!
un beso
la chio

Claudia
dijo...

Para quienes no tengan material y hayan pensado en un trabajo que requiera muchos, podemos mandarles unos cuantos.
Por ejemplo, quien quiera hacer una cortina, deberá hacerla en pequeña escala, suficiente como para que se vea la técnica.
Ya ven... no hay excusa!!!
Eso sí, mandaríamos solamente dentro de Argentina.

LIZZETH
dijo...

Muy buena idea, me muero por ver las imagenes y aunque soy de mexico, no me tocara premio pero me pongo a juntarlos para enviarles mis ideas un saludo. Mil felicidades por su blog, es excelente

Malala
dijo...

Traduzco a Claudia (no es muy claro su castellano):
Si hacemos el desafío de los "cositos" de plástico, TODAS pueden participar.
Lo único que limitaríamos a envíos locales es el material (los cositos celestes)para quien lo necesite.
Si sos de México, o de cualquier país y tenés una idea, dibujala, mandala y ya participás.

Anónimo
dijo...

Pues la idea me parece estupenda. Yo tambien vivo lejos, pero en todo lo que os pueda ayudar, aqui estare.
Besos.

m
m
m
m

The Beatles Official Widget