16 de octubre de 2009

Navidad reciclada IV


Estos arbolitos de papel son mis favoritos de todos los tiempos.

Desde que aprendí a hacerlos en mi adolescencia, todos los años hago varios para regalar.

Solo necesitás una revista y cuatro dedos!!

Aquí podés ver el Tutorial de Martha

---o0o---

Quisiera hacer un par de comentarios.

Aunque Claudia ya agradeció, en nombre de las dos, el apoyo que recibimos de ustedes, no puedo dejar de hacerlo nuevamente y decirles que reacciones como esas no pasan sin dejar huella.
Y la huella que han dejado sus palabras y aliento, no se borrarán con la primera lluvia!

También me gustaría aclarar que nuestro blog no fue cerrado, ni censurado ni nada por el estilo. Sabemos - y reprobamos - que eso sucede con frecuencia.
Pero en nuestro caso fue que simplemente nos "quedamos afuera" de nuestra casa porque nuestras llaves no funcionaron. No sabemos, ni sabremos, si fue una mano traviesa que cambió las claves o una falla de Blogger o Gmail.
No nos vamos a perseguir con eso. Ya pasó.
Ahora tenemos otros planes.

Gracias otra vez.

5 comentarios:

Bea Rico
dijo...

Hola!
Me ha encantado la idea del arbolito. Probaré a hacerme uno. Gracias por el tutorial.
Os invito a conocer mi blog, llevo poquito tiempo, pero he puesto mucha ilusión en él.
Gracias y un saludo
Bea Rico

MARIBEL
dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me has dejado alucinada, ME ENCANTA. Así que ya sabes a favoritos. Besos

Gabyta
dijo...

Ahora voy a ver el arbolito me gusto la idea!
En cuanto a lo del blog y lo que paso, ya paso, y esperemos que no suceda mas, sea lo que sea que haya sucedido, como bien decis, no vale la pena perseguirse con eso.
Me voy a ver el tutorial y despues a ver si termino hoy el trabajo del desafio!!!
Besoooooooooo

M
dijo...

Qué idea tan bonita chicas!
Es una alegría pasar a visitarlas :)
Besotes
Silvana
Morocha

la chio
dijo...

que lindos arbolitos!!! ahora me voy a ver el tuto asi aprendo!
que bueno que pudiste volver vos tambien!
les dejo un beso grande
la chio

m
m
m
m

The Beatles Official Widget