14 de octubre de 2009

¿Se acuerdan...

... que Emilce nos había pedido ideas para preparar su boda?

Recibimos este mail de ella:

Hola queridas amigas!
Se acuerdan de mí?!!! Soy Emilce y les había pedido ayuda porque me gustaban unos pájaritos para hacer para mi boda... bueno no me salieron pero logre hacer estos de tela gracias a una tienda... los vi y me encantaron la dirección de la tienda es http://cottonbirddesigns.etsy.com
Queria compartirlo con ustedes porque me vienen acompañando con ideas y mucha inspiración... Les cuento que ya estoy trabajando en cuanto a unas flores realizadas con la técnica de origami cuando la tenga lista les envio las fotos... Muchas gracias por todo lo lindo que comparten... Besotes
Emilce
http://mitallermimundo.blogspot.com
Realmente le quedaron preciosos!!

Además está preparando otras cosas para su boda y las muestra en su blog.

Felicitaciones Emilce!!

Y gracias por compartirlo con todas nosotras.



4 comentarios:

Insensata! by Laura Sners
dijo...

me encataron!! una idea genial y muy original!

M
dijo...

Chicas es cierto que ustedes despiertan la creatividad :)

Es una idea muy dulce, tan lindos juntos en una ramita.

Besotes a las dos.
Silvana
Morocha

la chio
dijo...

me encanto!!!!! super originale para un casamiento!
me parece barbaro!!!
suerte emilce!!! ahora me voy a visitarla!
un beso
la chio

Gabyta
dijo...

que lindooos! Una dulzura.
Seguramente todo va a salir re lindo en su boda.
Felicitaiones_

m
m
m
m

The Beatles Official Widget